El 2019 será un año de aniversario


El próximo y ya cercano año 2019 será un año importante o reseñable para la marca PENTAX ya que se cumplirán los 100 años de su comienzo como marca

Todo esto nos hace pensar que quizás podamos tener alguna que otra interesante sorpresa o novedades que habrá que ver, teniendo en cuenta que en Photokina 2018 no vimos novedades y recordemos que también tenemos la feria de Japón CP+ 2019.

Viendo la rápida tendencia del mercado lo más lógico sería que la marca apostase igualmente como ya hizo Sony y hace poco Canon y Nikon es lanzarse al mercado de la cámara SIN espejo "Full Frame", pero eso está por ver, por otro lado, también sería de esperar algun modelo nuevo de cámara reflex de formato APS-C para sustituir a la ya veterana K-3 II.


Por imaginar, podemos imaginar una LX-D, pero todo en el reino de la fantasia. Sin embargo si es más real y ya casi confirmado la llegada de la nueva cámara compacta de Ricoh, la GR que parece seguirá apostando por un sensor APS-C aunque es desperar que llegue con importantes mejoras.

No será de extrañar alguna edicición especial tipo "coleccionísta" o "edición limitada" de la Pentax K-1 con algun tipo de acabado especial para celebrar ese 100 aniversario de la marca, que pese a lo romántico del momento, no se puede hablar que corran buenos tiempos para la marca, tocará ver el nuevo rumbo y futuro de la marca en manos de Ricoh actualmente. 

Veremos...... 


0 comentarios :


Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.