Pentax K-1 Mark II

 
Parece que fué ayer y ya han pasado dos años desde que llegó al mercado la K-1 en el 2016 la reflex Full Frame tan esperada de Pentax, y justo haciendo esos dos años justo para hacer acto de presencia en la feria CP+ 2018 llega la nueva K-1 Mark II.
A primera vista no parece haber cambios, mismo cuerpo, mismo diseño, lo que todo apunta según los datos que Ricoh Pentax ofrece que los cambios vienen más por dentro, haciendo especial énfasis en la velocidad de trabajo en lo referente al procesado de imagen, gestión de ruido al subir el valor ISO hasta los 819.200 y el sistema de enfoque SAFOX 12. 
También parece haber mejoras en su sistema Pixel Shift Resolution II que en ésta versión más avanzada permitirará usasrse sin necesidad de tener que tener la cámara en un trípode, teóricamente a pulso. Destacable igualmente la tecnología Real Time Scene Analysis System mediante el sensor de medición de 86.000 pixels 

Quizás sea una de las cosas más esperadas para los amantes del Vídeo pero NO, la K1 Mark II no permite 4k excepto para sus TimeLapse y continua con el FULL HD.



En prácticamente todas las demás características y prestaciones es igual que el modelo anterior, que no son pocas las bondades que ofrece esta cámara. Por último y como noticia interesante, PENTAX ha tenido en cuenta en parte a los usuarios que compraron la K1 y les permitirá mediante pago, poder llevar su cámara al servicio técnico para poder actualizar y añadir las nuevas mejoras en su cámara.

Información Web Oficial





0 comentarios :


Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.