CP+ 2015 Novedades

PENTAX RICOH presenta oficialmente con motivo de la feria CP+ 2015 interesantes novedades para la marca que sin duda reflejan un cambio importante y soplo de aire fresco y esperanza en cuanto a presente inmediato y tutoro para la marca PENTAX.
Entre las principales novedades destacan nuevas ópticas que no hacen más que anticipar lo que desde hace tiempo viene siendo un rumor y que parece confirmarse, la llegada del formato completo ( Full Frame / FF ), ya se pudo ver unas maquetas en Photkina 2014 y  CES con poco detalle. 
Se trata de dos muy interesantes objetivos tele zoom:  HD Pentax-D FA  70-200 mm f / 2.8 "star"  y  un D FA 150-450 mm f / 4.5 - 5,6, que en ambos casos ( y ahí está lo más interesante ) tratándose de lentes diseñadas para FF... lo que viene a decir de la llegada inminente de una nueva cámara que se estrena en segmento del formato completo, algo que sin duda será una gran noticia para los usuarios de la marca y el sector ante algo que lleva tiempo echándose en falta.
HD-Pentax D-FA    70 - 200 mm- f 2.8 ED AW

Pentax D-FA  150 - 450 mm f 4.5 - 5.6 ED DC
Las lentes ofrecen características importantes ya vistas en otras lentes de la marca como son el revestimiento HD coating, la baja dispersión ED, el sistema "QFS" quick shift focus, motor ultrasónico DC. Recordar que la serie "star" diferenciada por su anillo dorado y la estrella    hace referencia a la gama más alta o de más calidad, al mismo tiempo destaca un modo que permite guardar un punto de enfoque preestablecido. También destaca el nuevo recubrimiento “Revestimiento Aero Bright II “. Una nanotecnología que emplea un proceso de fabricación de refracción muy bajo para asegurar la reflexión de la luz más baja que la del convencional Aero Bright Coating * Al acoplar este recubrimiento de lente avanzado con la alta calidad, multi-capa de recubrimiento HD ** que reduce un promedio de reflectancia en el espectro de luz visible a menos del 50% de los revestimientos de múltiples capas convencionales, esta lente reduce eficazmente los flares al mínimo, incluso en condiciones de iluminación exigentes condiciones tales como contraluces.

HD PENTAX D-FA ★ 70-200mm F2.8ED DC AW  destaca por su luminosidad constante de f.2.8 en todas las focales. Además ofrece sellado del cuerpo a las adversidades del tiempo. Número de palas de diafragma 9. Limitador AF. Precio 1.999 Euros.

HD PENTAX-D FA 150-450mm F4.5-5.6ED DC AW  recubrimiento original de PENTAX, de alta definición para producir imágenes de alto contraste extra-nítidas incluso bajo las más exigentes condiciones de iluminación como contraluces. Incorpora tres elementos de cristal ED (dispersión extra baja) y un elemento de dispersión súper bajo de vidrio para compensar eficazmente las aberraciónes cromáticas. Sellado a prueba de polvo, cuerpo resistente a las adversidades del tiempo. Número de palas de diafragma 9. Limitador AF. Precio 2.199 Euros.





0 comentarios :


Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.