Pentax Q10


Nuevamente y coincidiendo con la Feria de Photokina 2012, PENTAX presenta la nueva Q10 que sigue la misma linea de la saga Q, mejorando en algunos aspectos las formas exteriores que ahora son algo más redondeadas y angulosas que ayudan en su agarre general y gana en su aspecto más moderno, teniendo en cuenta además sus reducidas dimensiones, además de ofrecer mejoras en el rendimiento de su reducido sensor retroiluminado de 12 Mp. y velocidad de enfoque.

En cualquier caso este nuevo modelo mantiene su estatus de ser la cámara digital de objetivos intercambiables más pequeña del mundo, y eso se nota en sus apenas 200 gramos, recordando además que la Q10 al igual que la Q son cámaras sin espejo, lo que hace que entren dentro del segmento denominado EVIL o CSC.

En principio la Q10 llegará en tres colores principales, negro, plata y rojo, aunque llegarán otros colores más adelante en versiones especiales, sin saber si llegarán a Europa o serán sólo para el mercado Japones..



Junto con la nueva Q10 llega un nuevo objetivo zoom con rango focal denominado - Pentax-06 - 15-45mm, equivalente a 83-249 mm con f.2 de abertura máxima f.2.8 en todas las focales, que complementa a los 5 objetivos ya existentes para esta cámara.

Por otro lado un novedoso e interesante adaptador  que permite usar objetivos de montura K en los modelos Q y Q10, teniendo además en cuenta que el uso de lentes K mediante este adaptador y por las razones lógicas - físicas del sensor, las lentes sufren una conversión de x 5.5, lo que hace que por ejemplo un objetivo de 200mm se convierta en un 1.100mm.

Entre sus características principales destacan la Ráfaga disparo : 5 fps. el Rango de ISO: 100 - 6.400. la grabación de Video Full HD a 30 fps. y Filtros creativos.



0 comentarios :


Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.