K200D Silver edition











Hablando de versiones especiales, a través de varias tiendas Online, he podido comprobar que es posible comprar el modelo K200D con cuerpo - color imitación a plata.

Me ha estrañado un tanto encontrarme con esta información, ya que a través de la web oficial de de Pentax no hay ninguna información sobre este modelo.

He podido encontrar información a través de la web oficial de Pentax en Ruisa, lo que me sugiere que es un modelo especial fabricado exclusivamente en ese pais e imagino que no se venderá a nivel mundial al menos en tiendas.

http://www.pentax.ru/catalogue/product/folder/1255818372579358/
Estéticamente recuerda al look que estuvo de moda en su tiempo de cámaras con aspecto imitación de metal como en este caso.Personalmente me gusta más en Negro, le da más seriedad. Si desesas encontrar algo de información en la web, busca en Google por "Pentax K200d plateada" o como "Pentax K200d silver".

Pentax K200D Silber & FA 77 Ltd


Photo by: Jürgen - (ossy59 in Flickr)

http://www.flickr.com/photos/ossy59/

1 comentarios :

  1. Kolding dijo...

    Pentax tiene tradición de sacar al mercado versione plateadas de sus modelos. Lo mismo ocurrió hace pocos años con las diferentes versiones de isd D. Saludos


Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.