Pentax en CP+ 2019 : la decepción



Llegó la feria más importante de Japón del sector de la Fotografía y todos esperaba una gran e importante novedad, e incluso varias por parte de Pentax muy al hilo de ese tan especial 100 aniversario de la marca, ¿ y que se presenta como marca PENTAX ?. NADA.

Tremenda cecepción que en ésta feria tan importante ( y en su propia casa ) la marca no sea capaz de dar un golpe de efecto y traer noverdades más allá de una maqueta o previo de una KP modificada o "customizada" que ni siquiera es la versión definitiva, ya sabemos que Pentax es de hacer ediciones especiales en muchas ocasiones, pero en éste caso roza el ridículo, ya cansan los colorines y casa que te vendan una cámara normal con ligeras modificaciones aprovechándo la situación para además venderte la misma cámara más cara de lo que es en realidad. No doy crédito.

¿ De verdad no hay una sustituda de la K-3 II ?. ¿ Que no llega hasta el 2020 ?. Que si que quizás quieran dar un tiempo para potenciar las ventas de la K-1 Full Frame, y que está bien sacar nuevas lentes pero estamos hablando de que la que en teoría es la cámara tope en el formato APS-C es la K-3 II que salió en el año 2015 y la KP llegó en el 2017 que aún siendo bastante buena no quedó nada claro que fuera una sustituta de ésta sino un modelo diferente.

¿ No hubiese sido también ésta una gran oportunidad para presentar una cámara sin espejo Full Frame como han hecho Nikon y Canon tras el éxito de Sony ?.

El comunicado de hace unos días de Ricoh Pentax sobre el 100 anivesario parecía dar un poco de luz y esperanza a la marca, pero la verdad es que es para quedarse con seridas dudas, tema aparte la nefasta o nula presencia de la marca en tiendas / comercios, PENTAX NO existe, literalmente, veremos si en los próximos meses del año sale alguna sorpresa o novedad pero ya se ha perdido en efecto mediatico de la feria. Ricoh como marca propia si ha usado la fería para presentar su nueva compacta GR III y para de contar. 






0 comentarios :


Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.