100 años de historia : comunicado


RICOH Pentax acaba de presentar un comunicado oficial referente a la campaña de celebración durante el año 2019 y 2020 de ese especial aniversario por los 100 años de la marca, algo que supone un cierto alivio o respiro ante el sospechoso silencio hasta ahora y con cierta incertidumbre sobre el futuro de la marca, al menos Ricoh dice que sigue apostando por PENTAX. 
 


Anuncio de la campaña PENTAX 100 AÑOS DE HISTORIA.

RICOH IMAGING COMPANY, LTD. se complace en anunciar que, el 27 de noviembre de 2019, celebrará el centenario de la fundación de Asahi Optical Joint Stock Co., el fabricante original de productos de la marca PENTAX, que en la actualidad incluye cámaras digitales SLR, lentes intercambiables y binoculares.

Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a nuestros clientes por sus años de patrocinio y apoyo para los productos de la marca PENTAX; También aprovechamos esta oportunidad para respetar a quienes nos precedieron, quienes fuimos pioneros en el desarrollo de cámaras réflex y que abrieron el camino para el avance de la industria fotográfica de Japón. Nuestra convicción es continuar fabricando productos que brindan la diversión de la fotografía y la alegría de usar cámaras, y hacer crecer la familia de fanáticos de PENTAX. Desde 2019 hasta 2020, organizaremos una serie de eventos celebrativos, como las reuniones de fans de PENTAX *, mientras lanzamos una selección de productos conmemorativos, tanto a nivel nacional como internacional.
* Los detalles de estos eventos se publicarán en el sitio web oficial de RICOH IMAGING tan pronto como se finalicen.

El primer producto con el nombre de PENTAX fue la ASAHI PENTAX, una cámara réflex con formato de película lanzada en mayo de 1957. El nombre de ASAHI PENTAX proviene de la incorporación de un pentaprisma en el cuerpo de la serie de cámaras Asahiflex, que se comercializó como la primera de Japón. cámaras de un solo objetivo que reflejan en el momento. Todas las cámaras después de esto se comercializaron bajo la marca ASAHI PENTAX. En septiembre de 1977, sin embargo, decidimos cambiar la marca a PENTAX, con la introducción del PENTAX MV-1. En marzo de 2008, Asahi Optical Co., Ltd. se fusionó con HOYA Corporation y continuó su negocio como División de Sistema de Imágenes PENTAX de HOYA, hasta que RICOH COMPANY, LTD. adquirió los negocios de sistemas de imágenes, como cámaras y binoculares, de HOYA en 2011. Hoy en día, las cámaras y productos de binoculares de la marca PENTAX son fabricados y comercializados por RICOH IMAGING COMPANY, LTD., que opera como una empresa del grupo de RICOH COMPANY, LTD.

En conmemoración del centenario del nacimiento de la compañía que más tarde creó la marca PENTAX, hemos diseñado un logotipo de PENTAX 100 AÑOS DE HISTORIA, que se utilizará como un símbolo que indica los fuertes vínculos entre PENTAX y sus fanáticos, principalmente en la próxima edición. Actos conmemorativos.

Web Oficial Información  



 

0 comentarios :


Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.