Full Frame 2016 Spring Debut


Se nos acaba el año 2015 y ya tenemos las fiestas de Navidad - fin de año así que toca desear Felices Fiestas y desear un mejor año con todo esto de la crisis económica, política, etc, toca apuntar la vista en el próximo 2016 el cual será sin duda un año muy importante y de referencia para la marca PENTAX en manos de Ricoh.


Y para ir abriendo boca a modo de "aperitivo" PENTAX ya tiene su web oficial dedicada a que será la nueva cámara de Formato completo ( Full Frame ) que todos los rumores apuntan a que será muy interesante y permitirá a la marca meterse aún más en el segmento profesional. Las lineas muestran un diseño muy de la marca entre lo moderno y lo clásico destacando especialmente su pentaprisma, y recordando en muchos aspectos a cámaras de la competencia como la Nikon Df.


La web Oficial PENTAX.COM ya reza el mensaje "2016 Spring Debut" lo que nos deja claro que para la primavera llegará la nueva cámara, aunque es seguro que incluso antes ya tengamos datos oficiales y nuevas fotos más reveladoras, de momento van llegando esos previos que dejan ver poco a poco lo que está por llegar y parece que promete....





0 comentarios :


Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.