Pentax QS1


Pentax Ricoh nos acaba de presentar la nueva QS1, no se espera a Photokina, una evolución de las anteriores Q7, Q10 y Q, formando parte todas ellas parte de ese segmento novedoso de "cámaras sin espejo", aunque en el caso que nos trata, podemos decir que hablamos sin duda alguna de una cámara muy singular que se sale en gran parte de lo establecido o lo más comercial y que habría que conocer un poco parte de su filosofía de la que bebe esta cámara, para ello hay que hacer memoria y recordar la singular y llamativa Auto110.

Así pues si la AUTO 110 podía presumir de ser en su momento la cámara reflex con objetivos intercambiables más pequeña del mercado, la saga Q viene a buscar algo parecido en la era digital. Podríamos decir que la filosofía es por tamaño como tener una cámara compacta, pero con la peculiaridad de poder cambiar de objetivos, de hecho su sensor de 1/1.7 pulgadas es el estándar en ese tipo de cámaras, bien es cierto que la tecnología ha mejorado y ofrecen buenas calidades aunque eso si, con sus limitaciones propias.

La nueva QS1 mantiene su linea y dimensiones aunque pule algunos detalles que la dan un aire más sobrio o quizás un estilo algo clásico. No se trata de una cámara comercial, de hecho dudo que tenga un éxito importante, en parte se puede ver como un interesante "jugete" para frikis, y ahí es cierto que el mercado de Japón gana con éxito, y quede claro la excelente calidad de construcción del cuerpo... y como no, no falta la marca de la casa con la posibilidad de elegir múltiples colores. No sería malo soñar con algo parecido pero con un sensor de 1 pulgada... 


Características :
1. Sensor de imagen 1/1.7 pulgadas para ofrecer imágenes de alta calidad
2. El diseño clásico, de alto grado
3. Operabilidad excepcional
4. Mecanismo SR Confiable
5. La grabación de vídeos Full HD, incluso durante la grabación de alta sensibilidad
6.Monitor de alta resolución de 3.0 pulgadas
7. Un conjunto de herramientas de procesamiento de imágenes para crear imágenes personalizadas
8. Esfuerzo Bokeh de control
9. Auto Modos de escena de imagen fáciles de usar
10. El sistema de exposición SLR calibre digital
11. DRII mecanismo para la eliminación de polvo eficaz
12. Esquema de las variaciones de color PENTAX Q-S1



Precio aprox. 350 Euros

0 comentarios :


Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.