PENTAX K-S1


Con pocas semanas para la llegada de Photokina 2014, PENTAX RICOH presenta oficialmente la K-S1 una nueva cámara de base o gama media según se mire que parece pensar más en el mercado japones a vista del diseño y llamativas luces Led.
Aparte de sus prestaciones, cabe resaltar que su diseño que se aleja de lo habitual resultando un tanto extraño y recordando en algunos aspectos a la K-01 aunque en éste caso hablamos de una cámara reflex. Si en el caso de la K30 su diseño también fue algo rompedor e innovador desde mi punto de vista hacia el lado positivo, en éste caso creo que va hacia el lado contrario y la cámara desmerece su posible potencial dejándose notar la influencia de Ricoh. En el nuevo diseño se nota un cambio importante, la ausencia de la rueda superior de selector de modos que desparece para incluir éste en la parte trasera integrado en el mando selector de ISO, Flash, tipo de disparo, temporizador.
No falta la "marca de la casa Oriental" con un despliegue de colores que puede ser la envidia de la mejor paleta de pantones ( otra cuestión es que eso consiga vender más cámaras ), aunque quien sabe, con esas luces quizás George Lucas les eche un vistazo a la versión blanca para sus "soldados imperiales de asalto" en futuras ediciones de Star Wars.


Las características técnicas en general son bastante interesantes 
Sensor CMOS de 20 Mp.sin filtro de paso bajo.
Simulador de filtro AA mediante estabilizador SR
Pentaprisma óptico con visión 100%
Velocidad de obturación 1/6000
Ráfaga de 5,4 disparos por segundo
Enfoque 11 puntos
ISO  100 -  51.200
Pantallla LCD de 3 pulgadas con 921.000 puntos
Video Full HD 30, 35, 24


0 comentarios :


Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.