Photokina 2012 : Lentes

Pentax ha presentado con motivo de la Feria Photokina 2012 dos nuevos objetivos para sus cámaras reflex y otra novedad para su cámara de formato medio digital 645D.
En primer lugar tenemos el Impresionante DA 560mm f. 5.6 ED AW, diseñado para las cámaras reflex o CSC con montura K y sensor de formato APS-C, que viene a equivaler a una focal de 859mm, ofreciendo el sistema de sellado con 29 juntas estáncas. El objetivo está recubierto en un lacado blanco para evitar su calentamiento.

En segundo lugar un Zoom Pentax_18-270mm ED SDM "todo terreno" que podríamos denominar como una "versión OEM" del Tamron con similares características, aunque teniendo en cuenta el sellado de los cuerpos en los modelos de las cámaras, la falta de protección contra el agua es su principal pega.

En Tercer lugar, el HD D FA645 Macro 90mm f.2.8 ED AW SR, lente especialmente diseñada para la PENTAX 645D y que presume de tener estabilización interna y sellado contra el agua / polvo (AW).


Por último, PENTAX Ricoh ha decidido que su famoso sistema de protección / revestimiento en las lentes frontales SMC cambie a otro teóricamente mejor denominado HD Coating que evita las manchas y reflejos, y este cambio afectará principalmente a las nuevas lentes.


0 comentarios :


Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.