Pentax 645D Grand Prix

Si alguien se pensaba que PENTAX iba a estar "quieta" sin darnos sorprensas, tras las compra de la marca por parte de RICOH, estaba equivocado...

Y desde luego ha sido toda una Sorpresa, pero también en cierto modo una extravagancia y ganas de querer llamar la atención, con la moda por parte de la marca de hacer modelos especiales ya sea con sus colores o por sus edificiones limitadas referente a algún aniversario o premios, que en muchos casos dejan ciertas dudas sobre el interés real sobre estos productos, y más teniendo en cuenta la situación actual de la marca y del mercado Fotográfico.




Más sorpresa aún al tratarse del modelo "tope" y Profesional de la marca como es la 645D de formato medio Digital, pero podemos ver que ni los modelos más serios se escapan de estas "rarezas" de marketing comercial.

La Pentax 645D Grand Prix es una edición limitada especialmente creada para celebrar el reciente premio Grand Prix 2011, y será distribuida en principio solamente en Japón. Lo más llamativo y principal diferencia con el modelo original es su cuerpo que está lacado en uroshi roja y cubriendo por un sustrato de escamas de plata. Sobre la laca uroshi hay que decir que se trata de un tratamiento tradicional japonés basado en el empleo de la resina de la planta arbórea Toxicondendron.
Tambien se diferencian otros detalles como el nombre de la marca e indicadores de algunos botones en acabado en oro y como nó, tambien uan correa especial para la ocasión, y por último para redondear el conjunto, una caja especial de paulownia para la ocasión en madera

Técnicamente la cámara sigue siendo exactamente igual que el modelo normal, y sólo dos detalles - diferencias internas la diferencian, por un lado la iluminación de la pantalla LCD superior en este caso es con una luz blanca en vez del tono verde, y por otro lado, este modelo dispone de una pantalla de enfoque exclusiva DS-80 que tiene un circulo central puntual mate.

Del precio mejor ni hablemos....
Los pedidos sólo serán aceptados hasta el 20 de Septiembre del 2011.

 
 
Nota de Prensa Oficial;:
http://www.pentax.jp/english/news/2011/201111.html

0 comentarios :


Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.