Con motivo de la presentación de la 645D, se presenta una nueva optica y serie ( D-FA 645 ). El smc PENTAX-D FA 645 55mm F2.8 AL [IF] SDM AW es un objetivo de focal fija especialmente diseñado para la 645D. Esta nueva lente no solo cubre las necesidades de la recien llegada 645D, sino que puede utilizarse en las cámaras de película de formato 4, 5 x 6.

No podemos dejar pasar el detalle de que la propia cámara 645D, y esta nueva lente están totalmente protegidas y selladas para trabajar exteriormente, algo que puede chocar con la idea del formato medio, que es proclibe a estar orientada básicamente a estudios - interior. En esta nueva serie esta proteccion - sellado la denominan “AW” (All Weather). También dispone de la famosa proteción SP (Special Protect) en el frontal de la lente.


En lo referente al enfoque decir que el sistema SDM ( (Supersonic Direct-drive Motor), un motor últrasónico y silencioso que promete ser bastante rápido. Destacar también el número de palas que componen el diafragma - 9 - con lo que da como resultado un círculo muy precioso que evita distorsiones a la hora de pasar la luz.

Este objetivo tendrá un precio aproximado de 820 euros.


Información web oficial:

0 comentarios :


Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.