PENTAX K-7 Limited Silver



















Pentax acaba de presentar una serie limitada de la K7 Limited Silver con cuerpo de color plata, en una tirada limitada de 1.000 unidades. Dicha edición tiene varias características que la distinguen de la K7 original, principalmente el color del cuerpo a modo de plata, una ligera modificación en la pantalla de enfoque y algunos pequeños detalles interesantes como una placa o protector de cristal del LCD que lo hace más resistente y durarero en caso de golpes.

Pentax siempre ha sido muy proclive a crear modelos especiales o diferenciados, ya sea por algún tipo de celebración / aniversario o simplemente como estrategia de marketing, podemos recordar entre otros, la reciente K-x con sus variantes de colores, la K20D Titanium, K200d silver, Pentax K10D Grand Prix Limited Edition, y muchas otras a lo largo de su historia.

Quizás más adelante desarrolle algún artículo sobre algun modelo no comentado aún el blog.


Según dice la marca en su comunicado oficial, parece ser que en este caso responde a las peticiones de usuarios y se informa que el color -simil a plata - es idéntico con el color de las lentes de serie limitada FA de alto rendimiento, que harán una excelente combinación con dicho modelo. Seguramente huebiese sido mucho más bonita si el cuerpo fuese realmente metálico en la parte exterior, como ha ocurrido con modelos anteriores en versión Titánio, pero ya se sabe... estamos en tiempos de crisis.

Hay que recordar que las opticas de la serie smc FA Limited son fijas y forman parte de unos modelos exclusivos, tanto por su calidad como acabado, y se componen del : smc FA 43 mm f1,9 - smc FA 31mm f1,8 - smc FA 77 mm f1,8.


La cámara viene ya preparada con el último firmware 1.03 para su compatibilidad con estas opticas de FA Limited en cuanto al software de la propia marca para correciones y uso.




















http://www.pentax.jp/english/news/2010/201004.html

http://www.pentax.jp/japan/imaging/digital/slr/k-7/limited/

0 comentarios :


Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.