novedades 645D :: Marzo




























La Web de Pentax en Japón, ya tiene un microsite previo en donde dejan insinuar su próximo modelo de cámara, dejando ver una silueta del cuerpo.... no está claro ni confirmado, pero todo apunta a que sea la nueva 645D de formato medio digital.

Dicho previo se presenta en formato flash con una presentación a modo de animación del cielo nocturno con parpadeo de las estrellas y algún que otro meteorito que se ve por el cielo a ratos...

Está claro que muy pronto, tendremos noticias de este nuevo modelo.

Parece ser, de lo poco que he conseguido leer en la web, que anuncian una posible presentación entre los días 11 y 14 de Marzo del 2010 en la feria profesional japonesa de "CP+.camera photo imaging show".

De todos modos, lo del "misterio" es un poco relativo, y salvo que Pentax nos sorprenda con algo totalmente nuevo y revolucionario, es muy posible que el cuerpo sea el que ya se ha visto por la red, tanto en un supuesto manual, como en alguna foto supuestamente filtrada.

Una de las cosas más puede llamar la atención y crear mucha expectación sería su precio, ya que según rumores de fuentes fiables, apuntan a que esta cámara de formato medio y 40 mp podría rondar los 6.500 dolares !! algo que rompería moldes y pondría en comprometido lugar a modelos de otras marcas mucho más caras con las mismas prestaciones, o incluso reflex de full frame. Habrá que esperar a su presentación y confirmar esos rumores.


Micro website japones:
http://www.camera-pentax.jp/new/index.html

0 comentarios :


Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.