Pentax.... 2010













Ya solo queda un mes para que termine este año 2009, que ha tenido varias novedades por parte de Pentax, la K-x y especialmente la más sonora, la K-7 que ha sido un punto de inflexión de la marca y quizás un punto y aparte en su estrategia en el mundo de las cámaras reflex digitales.

Y a pocas semanas del nuevo año 2010, uno se pregunta, cual será el rumbo a tomar por la marca, sus pobiles modelos futuros, e incluso empiezan a circular los rumores por la red.

Por un lado, tenemos la segura presentación (comunicado por la propia marca) que tendrá lugar en teoría sobre la primavera, de la que sería la primera cámara de formato medio Digital de Pentax - ¿ 645 D ? - que tendría un sensor de 30 mp.

De hecho ya circula por la red - un supuesto manual de esta que se ha filtrado.


Por otro lado y quizás más a modo de rumór de la presentación de otra cámara reflex durante el 2010, que vendría a ocupar el hueco entre la actual K-x y la K-7, aunque a mi particularmente me parece un poco -sin sentido- teniendo en cuenta que la K-x aún siendo una cámara de base está suficientemente equipada como para que exista un modelo intermedio que apenas iba a mejorar en alguna prestación, se habla de lo que sería una K300d ya con la nueva denominación ¿ k- ?.

Personalmente creo que sería más lógico quizás un modelo superior por encima de la K-7 .

Pero eso ya son cuestiones de marketing y negocio.....
la separación entre cámaras "básicas" de "gama media" y "profesionales"
a veces se hace sutil, en cuanto a prestaciones ofrecidas,


otra cuestión es la calidad de los materiales.

0 comentarios :


Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.